DestacadoGameplayNoticias

Batman Arkham Knight para PS4, XBOX y PC proximamente

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight fue presentado en la Gamescom 2014. Este magnífico juego lleva a lo más alto la historia del Caballero Oscuro, esta vez sobre las consolas PS4 y Xbox One y también para PC.

En dicho evento dieron la oportunidad de ver un extenso gameplay en el que uno de los desarrolladores iba guiando por Chemical Industries mientras comentaba las últimas novedades que han incorporado al juego.

Novedades en Batman Arkham Knight

Justo antes de terminar de hablar el comandante, entra en escena el Caballero de Arkham, el villano que han creado para el juego. A bordo de un helicóptero destruye el puente y se marcha. Sin notar apenas la transición, ya comenzamos controlando a Batman con ayuda del Batimóvil. Y como no podía ser de otra manera, la ciudad también la ronda el Espantapájaros. Durante los primeros segundos, el comisiario Gordon nos cuenta que ocurre.

Los takedowns fear nos permiten entrar en combates desde el modo sigilio y poder dejar K.O a nuestro contrincante. Esta técnica también se ha añadido mientras Batman pelea. Justo en el momento que uno de los rivales se ilumine, pulsamos dos botones y dejamos afuera de combate a nuestro enemigo, utilizando algo del entorno a nuestro favor. Además ahora el juego nos permite recoger las armas del suelo como tuberías, y repatir golpes por doquier.

No dejaron de lado los gadgets, que son los más importantes, tanto en las peleas como a la hora resolver los puzzles. El batarang, la bat-garra y el bat-gel explosivo vuelven a formar parte del cinturón del caballero oscuro, aunque en Rocksteady han querido cambiar el número de objetos que podemos utilizar, modificando la forma en la que se accede a ellos. Al principio puede resultar un poco complicado, pero rápidamente lo podemos tener bajo control.

Lo más fuerte de Arkham Knight es el Batimóvil. Esta pieza importante del juego estará siempre a nuestra disposición, con solo pulsar un botón, el vehículo viene hacia nosotros, sin tener que dirigirnos a donde lo hemos dejado. Una vez que nos encontramos manejando, podemos recorrer la ciudad o eliminar a los enemigos y resolver los puzzles. Este batimóvil puede convertirse en una especie de tanque, una bestialidad.

Batman-Arkham-Knight-Batmobile-e1401805874923

Lamentablemente el jugo recién saldrá el año que viene después de que Rocksteady se tome el tiempo de pulir las ultimas partes del juego.

 

Etiquetas

Diego

Analista en Sistemas, geek, ocioso por los videos juegos.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados