AndroidJuegos para MóvilesTrucos

[ACTUALIZADO] Clumsy Ninja MOD con gemas y monedas infinitas [Android]

clumsy ninja mod

Ya lo presentamos hace un tiempo en Cultura Cuántica: Clumsy Ninja es un divertido juego en el que debemos entrenar a un simpático ninja ganando habilidades para ir subiendo de nivel.

Si ya juegas Clumsy Ninja, también puedes leer el post: Clumsy Ninja trucos y consejos.

Clumsy Ninja MOD, como puedes ver en la imagen que encabeza este post, te da monedas y gemas infinitas gratis para jugar sin esperas y sin gastar dinero.

Lee TODAS las instrucciones antes de instalar el juego. Si tienes un error o duda LEELO DE NUEVO para ver si omitiste algo. Si aún así no logras instalar el MOD deja tu comentario y te ayudaremos.

Instrucciones de instalación

1. Desinstala el juego si ya lo tienes instalado.

2. Descarga el archivo Adreno-OBB_Clumsy.Ninja_v.1.29.0.rar.

3. Descomprime este archivo y copia y pega el archivo com.naturalmotion.clumsyninja en tu dispositivo en la carpeta Android/obb.

4. Descarga el archivo Adreno-Signed_Clumsy.Ninja_v.1.29.0.apk

4. Abre el archivo apk e instala. (Debes tener activada la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android.)

Aclaración importante: Si NO quieres perder tu avance,este MOD no te servirá, porque cuando abras el juego, si ya jugaste antes te saldrá la opción de “Recuperar partida guardada”, al aceptar esta opción, el juego sobreescribe el obb incluyendo las gemas y monedas y volverá a estar todo como antes. Si quieres tener las gemas y monedas que ves en la imagen debes empezar desde el nivel 1. Lo bueno es que podrás avanzar más rápido y comprar más cosas con las gemas.

Créditos del MOD: hokage242

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados