DestacadoNoticias

Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 ¿En desarrollo?

Cuenta la leyenda que se está desarrollando uno de los mejores juegos, y muchos desearían que fuera verdad. Mine Le, creador del Counter Strike, unos de los clásicos juegos de disparos en grupo, aseguró en goRGNtv haber visto el desarrollo de la tercera parte de los juegos de Valve : Half-Life 3 y Left 4 Dead 3.

Le,  declara en la entrevista:

Hay una mira laser en mi cabeza ahora, así que no se si pueda hablar de eso, para ser honesto, pero creo que es un poco de conocimiento público que la gente sepa en qué se está trabajando. Y si fuera a decir que si, que he visto algunas imágenes, como arte conceptual del mismo, eso no sería una gran noticia, para ser honesto.

Pero si, supongo que podría decir que vi algo que se parecía un poco al universo de Half Life. No sorprendería a nadie si te dijera que lo están haciendo, están trabajando en ello, si. Así que podría decir que vi un poco de arte conceptual de Half-Life 3.

Y sobre Left 4 Dead 3:

La única cosa por la que estoy emocionado es Left 4 Dead, el nuevo Left 4 dead. Lo vi, se ve muy bien. Me emocione mucho, algo así como “Wow, eso se ve muy bien”.

La entrevista fue publicada hace unos días, se desconoce cuando se enteró de todo esto. El creador de Counter Strike, fue contratado por Valve para desarrollar en todos los capítulos de la saga, sin embargo abandonó la empresa luego de que Counter-Strike 2 quedara en la deriva.

Valve a controlado en los últimos años el flujo de información. Sin embargo hay filtraciones que no nos dejan convencidos de la existencia de estos juegos, aunque Gabe Newell, cofundador y director general de Valve, ha confirmado la continuación de la saga de Half-Life, pero sin entrar en detalles.

Half Life 3

Left 4 Dead nació en el 2008 y su continuación en el 2009, lograron convertirse en uno de los juegos mas populares. Half Life 3 es la esperada secuela de Half-life 2 del año 2004, que ha tenido 12 millones de copias y que ha dejado a sus seguidores ansiosos cerca de 10 años de espera para saber como finaliza la historia.

Etiquetas

Diego

Analista en Sistemas, geek, ocioso por los videos juegos.Twitter: @DiegoIvanMotta