AndroidDestacadoiOSJuegos para MóvilesTrucos

Kim Kardashian: Hollywood, el juego que te convierte en celebrity

kim kardashian hollywood

Kim Kardashian, la famosa celebrity que ya apareció en televisión, cine, moda e internet, lanzó un videojuego para smartphones y tablets, disponible para iOS y Android. La aplicación, que es gratuita, ya está en el puesto número 3 en la App Store en la categoría de descargas gratuitas y el puesto número 5 en la categoría de apps gratuitas con mayor recaudación.

El argumento del juego es sencillo: te tienes que hacer lo más rico y famoso posible, es decir, seguir los pasos de Kim Kardashian con su inestimable ayuda para pasar de ser una celebridad de tipo E a una de clase A.

Después de haberlo probado (sí, debemos confesar que lo jugamos, pero se trataba solamente de investigación), hemos llegado a la conclusión de que si te gusta el mundo de las celebrities, con shootings, fiestas y flirteo con famosos y quieres meterte en la piel de una “estrella” agobiada por los fans y los paparazzis y decidir qué vestido llevar sobre la alfombra roja, el juego es tuyo y te ganaras la aprobación de Kim, sus palmaditas en la espalda y sus elogios… pero un paso en falso puede hacerte perder dinero (que es la misión principal del juego). ¿Qué es una mala jugada? Contestarle a una celebrity random que no la conoces (aunque no hayas oído hablar de ella en tu vida) o tontear con quien no debes, por ejemplo.

El juego se puede descargar gratis, pero permite comprar cosas con dinero real, como la ropa, los peinados y suplementos energéticos.

Enlaces

Kim Kardashian: Hollywood para Android

Kim Kardashian: Hollywood para iOS

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados