AndroidJuegos para MóvilesTrucos

[PENDIENTE] Los Simpson Springfield MOD 4.23.5 Compras Ilimitadas [Android]

Los Simpson: Springfield 4.9.5

Estado: Pendiente de actualización.

MOD para Android con compras ilimitadas para la versión 4.23.5 de Los Simpson: Springfield.

Novedades de la actualización

La película de Lisa fracasó en taquilla, pero unió a la ciudad y llevó a los monstruos gigantes a la derrota. ¡Y a la crítica le encantó! Mientras los monstruos normales se acomodan y los ciudadanos vuelven a su rutina, ¿qué le aguarda a tu ciudad? ¿Un descanso con pavos? ¿La llegada de la nieve a Springfield? ¿Un recuento de las elecciones presidenciales?
¡Échanos un vistazo en las fiestas para ver más historias, personajes y edificios nuevos y menos ponche de huevo! ¡Lo prometemos!

Cómo funciona el MOD

El MOD tiene:

Compras ilimitadas, es decir, SI gasta las donas y el dinero, pero aunque tengas 0 donas y 0 dinero puedes seguir comprando todo lo de la tienda.

Nivel máximo en todo al entrar al juego, incluye puntos de amistad y todo lo del evento, Parque de construcción y Sindicato de Monstruos Actores.

Todos los premios del Acto 1 desbloqueados.

Instrucciones de instalación

Recuerda que es una versión modificada del juego original y puede contener errores, instalalo bajo tu propia responsabilidad. Lee bien las instrucciones:

1. Descargar el archivo 4.23.0_u.apk (Mediafire)
Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a “Saltar Publicidad”.

2. Si descargaste en una computadora, copiar este archivo a tu dispositivo Android (puede ser cualquier carpeta). Si descargaste en tu telefono/tablet, puedes acceder al apk en la carpeta de Descargas (Download).

2.5. IMPORTANTE: Si ya instalaste la versión anterior de este MOD y lo quieres actualizar, solo descarga e instala el apk sobre el anterior SIN desinstalar nada.

3. Si tienes instalado el juego original, desinstalarloAl desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin. Debes desinstalarla para evitar conflictos con el apk.

4. Instalar y abrir la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones. Observación: Para instalar el apk debes tener activa la opción “Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos” en las configuraciones de seguridad de Android.

5. Iniciar sesión en Origin.

Enlace Play Store

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados