ConsolasDestacado

SHIELD Tablet, el nuevo dispositivo de Nvidia

El nuevo dispositivo de Nvidia da una oportunidad a los jugadores que quieran llevar su pasión a cualquier lugar con una excelente calidad con SHIELD Tablet.

SHIELD Tablet

Tal vez pensarán, que simplemente es otra tablet que sale al mercado a competir, pero esta vez está lejos de esa realidad. Primero hay que tener en cuenta que tiene un hardware que lleva un chip Tegra K1, el cual hoy en día es el micro más avanzado en cuanto a terminales móviles y en segundo lugar porque se trata de una tecnología orientada a videojuegos. Esta Tablet viene a sustituir al mando portátil SHIELD -que seguirá a la venta-.

SHIELD Tablet

Con SHIELD Tablet tendrás la oportunidad de disfrutar de juegos para Android y de Nvidia SHIELD en una pantalla de 8 pulgadas sobre la palma de tu mano. Podrás conectarla a la televisión y disfrutar como si de una consola se tratara utilizando la opción de modo consola. Es decir que no es necesario jugar con la pantalla táctil, el fabricante ha añadido un mando opcional para SHIELD Tablet con el que podremos controlar el juego, ya sea activando el modo consola o jugando directamente sobre la pantalla del dispostivo, esto hace que sea una consola “transportable”.

SHIELD Tablet

Para hacerles querer más a este dispositvo, también podrá ejecutar mediante streaming los juegos más radicales de PC, como Grid 2, Batman ArKham, Call of Duty o Watch Dogs en la pantalla del terminal, en la televisión del hogar o si quieres en la calle, todo es posible gracias a la conexión LTE. Incluye unos altavoces integrados que se encuentran en la parte frontal de la tablet, con doble reflector de bajos y micrófono integrado permitiendo el chat de audio y video mientras juegas y la emisión de contenido a través de la plataforma Twitch ya sea gameplay emitido en directo o capturado con su webcam. En la parte trasera de tablet lleva una cámara de 5 megapixeles y en la parte frontal lleva otra cámara de igual calidad.

Si no eres de los videojuegos, la SHIELD Tablet te ofrece crear ilustraciones utilizando el lapiz digital NVIDIA DirecStylus 2. También puedes tomar notas con las aplicaciones integradas y la función de reconocimiento de escritura.

La SHIELD Tablet vendrá en dos configuraciones distintas: un modelo básico de 16 GB de almacenamiento y WiFi. El otro modelo con una capacidad de almacenamiento de 32 GB ,conexión LTE y WiFi. El gamepad también se podrá conseguir como accesorio

Para más sobre  SHIELD Tablet, ingresa a la Pagina Oficial.

Etiquetas

Diego

Analista en Sistemas, geek, ocioso por los videos juegos.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados